La remodelación de un baño de origen a un baño Mid Century lleno de detalles, contrastes de materiales y colores.
Para la remodelación se mantuvo la distribución, cambiando los sanitarios y griferías, empotrando tanto el inodoro como los grifos en pared para dar amplitud y aportar sofisticación.
Se divide en dos zonas la de uso cotidiano que alberga una mueble para ropa blanca, el mueble de lavabo, en chapa de madera natural en un roble subido, el radiador toallero, y el inodoro. Todos estos elementos en blanco, así como los lavabos de sobre encimera.
Para esta zona se eligió un azulejo fabricado artesanalmente en un blanco destonificado y colocado en vertical pero sin exceder la cota que nos marcaban las vigas en su menor altura..
La segunda zona, la de baño, tiene como principal objetivo aportar a la bañera un lugar espacial y de relax. Alicatada en verde con diferentes notos, hacia aguamarinas y pasando por algunos toques en arena.
La grifería dorada, así como el detalle de la perfilaría de la mampara, junto con este azulejo nos trasporta a un baño de mitad de siglo o como nos gusta llamarlo a nosotras Mid Century.
Si quieres ver otro estilo de baño puede pinchar aquí y ver un baño, sencillo pero muy funcional