Equipo

Hola, soy María de m estudio

Soy Valenciana y nací en el 86 en Ruzafa, mi pequeño pueblo, nací aquí y aquí sigo viviendo. Crecí rodeada de tejidos, remodelaciones y mezcla de tendencias y siendo muy pequeña jugaba en la empresa familiar, donde viví desde primera línea y casi sin darme cuenta como una atención personalizada creaba lazos, que incluso se convertían en amistades, y que a la larga, formaban una historia de confianza que me definió como profesional y de alguna manera como persona. Por eso una parte que me apasiona de mi trabajo es la conexión con el cliente y comprender el estilo de vida de la persona que tengo enfrente para trasladarlo, a través del diseño de interiores, a la una realidad palpable y habitable.

Estudié en Barreira , Interiorismo y dirección de proyectos de 2005 a 2008 y realicé varios Master en diseño 3D, pero me he seguido formando, o así me gusta llamarlo a mi, en varios estudios de interiorismo + arquitectura y en tiendas de interiorismo referentes en Valencia entre ellas, EL PICAPORTE, COSÍN Y KARTELL.

Todo mi aprendizaje me ha llevado a tener una amplia experiencia en el trato con el cliente, la gestión de compra de mobiliario nacional e internacional y ha realizar proyectos muy pequeños como remodelaciones de estancias y también muy grandes, como el diseño de unifamiliares al completo, jardines y oficinas. Digamos que he pasado por todos los escalones y ahora es el momento de firmar con mi sello cada línea que dibujo y cada proyecto que dirijo en m estudio.

Hola, soy Delia

¡Hola! Soy Delia Company y soy interiorista.

Estudié Proyectos y Dirección de Obras de Decoración en la Escuela Arte10 de Madrid y completé mis estudios con el Grado en Diseño de Interiores en la Escuela Superior de Diseño de València.

Estoy colegiada en el Colegio Oficial de Interioristas de la Comunidad Valenciana con el número 0070.

Entiendo el diseño como una necesidad de la que nadie puede desvincularse. Lo utilizamos día a día y nos rodeamos de él de forma inconsciente. Un buen diseño es un mecanismo que contribuye a nuestra felicidad.

Me interesa abordar las cuestiones del diseño desde la practicidad y las necesidades de cada persona. De esta manera se llega a soluciones idóneas y personalizadas.

Encuentro la inspiración el aspectos cotidianos, las formas en las que se desarrollan las vidas, o los propios espacios en los que es necesario intervenir.

El proceso de trabajo que sigo en Delia Company Interiorista nace de un intercambio de opiniones y una escucha activa a mis clientes. Así, conseguimos un punto de partida realista. El trabajo siempre se realiza con imágenes 3D de los espacios, que son la forma más sencilla de que se entiendan los proyectos.