Nuestro método

Cómo trabajamos

La forma en la que más nos gusta trabajar es el cara a cara, sin duda la mejor manera de apreciar los matices, conocer los verdaderos deseos de nuestros clientes y sus necesidades, por lo que utilizamos esta fórmula siempre que sea posible, ya sea para la remodelación de una estancia, una vivienda completa o una construcción de nueva planta.

Gracias a la tecnología que tanto nos está ayudando, también podemos mantener reuniones online con nuestros clientes con el fin de enviar imágenes, descripciones, bocetos, murales de inspiración… para ir captando los gustos del cliente e ir de la mano en una misma dirección desde el inicio.

Toma de contacto

Mantenemos una primera reunión en la que definimos el tipo de proyecto que vamos a abordar acorde a las necesidades del cliente. En estas reuniones solemos hablar de las ideas más inmediatas, inquietudes a la hora de abordar el proyecto, estilo… En este punto en el que cliente responde algunas de nuestras preguntas y se extiende en sus descripciones, experiencias, anhelos y sueños es cuando desde el equipo logramos captar la esencia del nuevo proyecto y empezamos a tirar el hilo para dar salida a las nuevas ideas e ilusiones.

El sistema

Mantenemos al cliente en constante conocimiento a través de montajes realistas donde combinamos las imágenes de mobiliario real, texturas, materiales, planos, bocetos, etc…mostrando de forma muy visual el resultado de nuestras ideas y sus contrastes. El resultado final del proyecto es un dossier muy amplio donde acudir para cada uno de los detalles, y una serie de planos y alzados que nos darán las directrices a la hora de pasar a la fase de ejecución.

El resultado final

Conseguimos en cada ocasión ofrecer hogares a medida, creando espacios personalizados.

Gracias a una gran definición en la fase de proyecto, la implantación en el resultado final genera las mínimas molestias al cliente y una buena coordinación de los profesionales involucrados en el cambio, ya sea a nivel de amueblamiento y pequeños cambios de distribución, o grandes reformas.

¿Por dónde quieres empezar?


Servicios

podemos ofrecerte…

Rediseño de estancias, in situ u online

Asesorías en amueblamiento, in situ u online

Proyectos de interiorismo integrales

Proyectos de reforma integral

Proyectos llave en mano*

*colocamos hasta la última toalla y te llenamos la nevera