Reforma de cocina con península

Reforma de una cocina para toda la familia

Esta cocina fue diseñada para poder cocinar en familia. Esta reforma de cocina con península nos permitió que cumpliéramos la primera premisa: La paella de los domingos cada vez era para más personas y necesitaban una bancada más amplia. Por otro lado ya no querían estar mirando a la pared sino a una zona común donde toda la familiar pudiera disfrutar de esta remodelación. Diseñamos una península más amplia de lo habitual para poder colocar la encimera de cocina, los fuegos de inducción. Y por el otro lado que fuera una barra con taburetes para estar sentados. La nevera americana fue una premisa de los clientes y gracias al diseño de la cocina de forma minuciosa fue posible.

cocina con península renovada

Gracias a la luz que entra por las ventanas sabíamos que no necesitábamos una cocina blanca para darle un cambio. Así que optamos por un tono pardo, muy sufrido y una bancada en gris, para igualar con el suelo, ya que el cliente nos pidió que no quería cambiarlo, y así lo hicimos. Se chaparon las paredes a la vista con el mismo material de la bancada y con ello salvamos las irregularidades que pudieran existir.

Cocina renovada, muebles en color moka, campana de filtro de carbono con iluminación interior. para disfrutar toda la familia

Combinamos el tono Moca de los muebles altos y en la zona de cocinado con la madera con mucha personalidad en el tablero bajo de la isla y en la zona de desayunos, otro gran éxito de la remodelación y diseño de esta cocina

pared con papel pintado flores

Toque de color

Con el cambio de distribución en la pared donde antes se ubicaban los muebles altos ahora dejaríamos el paso a la cocina y colocamos un papel pintado que le da mucha personalidad y alegría. Contrasta mucho con el resto de la estancia, marcando las dos personalidades de sus dueños, a quienes tenemos mucho cariño.

zona de desayunos, cafetera

En la pared trasera a la península diseñamos una zona de desayunos, para tazas, cafetera y con un almacenaje especial de 70cm de profundidad para paellas y las típicas ollas que no caben en ningún sitio. También utilizamos la madera oscura para darle personalidad.

El mobiliario es importante

taburetes tapizados de Ondarreta para la peninsula

Los taburetes que elegimos son los Hari de Ondarreta en tejido de color suave y estructura en gris.

si te gustan las cocinas más mediterráneas puedes pasarte por aquí para poder inspirarte y por aquí si buscan un concepto abierto al salón.